El padre Salvador Moreno, impulsor de la obra del Oratorio Don Bosco, faleció este viernes en la ciudad de Córdoba donde se encontraba en una casa de cuidados.
El sacerdote, de 81 años, estuvo trabajando hasta el año pasado en la provincia de Chaco, hasta que un problema de salud obligó su traslado a la ciudad de Córdoba, donde la comunidad salesiana tiene una casa para cuidados especiales de sus sacerdotes.
La información de su deceso fue confirmada por el padre Silvio Torres, actual director del Oratorio Don Bosco.
Velatorio
Los restos del padre Salvador Moreno serán velados hoy en elsalón María Auxiliadora de la parroquia de Córdoba, mañana se celebrará misa a las 11, y luego será cremado.
El miércoles 7 llegarían las cenizas al Oratorio Don Bosco, Casa del Niño de Santiago del Estero, donde se celebrará una misa a las 20 horas.
El Liberal