Falleció José Vittar, intendente de Campo Gallo

0
368
En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de José Fortunato Vittar, intendente de la ciudad de Campo Gallo.
A través de la página oficial del municipio se indicó:
«Con un profundo dolor, nos despedimos de nuestro querido Intendente.
Acompañamos en estos momentos a su familia, y agradecemos haber tenido el honor de trabajar para un hombre tan dedicado a su Ciudad. Desde el día uno, demostró ser una persona de vocación hacia el servicio a la comunidad, y nunca se rindió para conseguir siempre lo mejor para todos los vecinos. Siempre escuchando, siempre brindando algo. Hoy el pueblo te despide, y te agradece todo lo que hiciste por nosotros. Jamás te olvidaremos y mantendremos la memoria de tu honestidad y simpleza como cada día».
En tanto el gobernador Gerardo Zamora, también le dedicó unas palabras al jefe comunal de Campo Gallo, a través de las redes sociales:
«Una triste noticia, inesperada y dolorosa, el fallecimiento del Intendente de Campo Gallo, José Fortunato Vittar. Hoy hemos perdido a un amigo, un militante político de mucha convicción, un hombre de bien, honesto, y trabajador incasable por el progreso de su querido Departamento Alberdi.
Mis condolencias a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor.
Querido Joshelo, que brille para ti la Luz que no tiene fin».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here