Falleció la mujer de 88 años atropellada por el marido de Flor de la V

0
299

Adelina Roggero, la mujer de 88 años que había sido atropellada por Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, el viernes 2 de enero, falleció días después del accidente. Lo informó Intrusos.

«Pablo Goycochea me confirmó que se había enterado de temprano», dijo Pablo Layus, movilero del programa en Villa Carlos Paz. El cronista agregó que el marido de Flor de la V se enteró de la noticia por la familia, con al que siempre estuvo en contacto luego del accidente.

El episodio ocurrió el viernes 2 de enero en Villa Carlos Paz en la entrada al estacionamiento del teatro Luxor cuando Goycochea sacaba el auto hacia a la calle. En ese momento se cruzaron tres mujeres. “Detengo la marcha, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también arranqué. Freno automáticamente y ellas también frenan, por lo cual casi no hubo contacto», le contó a Ciudad Goti-k este martes.

La mujer, luego del accidente, estuvo internada en la Clinica Regional del Este ya que, tanto el marido de Flor de la V como la familia, convinieron en que vuelva a San Francisco, su pueblo, para permanecer más tranquila y ser atendida por sus médicos. Según informó Intrusos, quienes la atendieron sabían del riesgo pero tenían que operarla si o sí.

Tras la operación, Adelina Roggero estuvo internada en terapia intensiva debido a los problemas cardíacos y circulatorios pero el desenlace no se pudo evitar ya que falleció en la madrugada del jueves, a las 12:30 AM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here