Falsos pasajeros amenazaron con un cuchillo a un remisero y le robaron $2.000

0
641

Nuevamente un remisero fue víctima del accionar delictivo. En la madrugada de este martes, dos falsos pasajeros amenazaron a un trabajador del volante y le sustrajeron $2.000 en efectivo entre otros bienes.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Ramiro Exequiel Ledesma de 27 años, residente en el barrio Parque Industrial.

Los investigadores precisaron que éste, alrededor de las cuatro de la madrugada transitaba por avenida Aristóbulo del Valle, abordo de su automóvil Volkswagen dominio EHC-146. Al llegar a la intersección con calle Rivadavia, dos sujetos solicitaron sus servicios y le pidieron que los lleve hasta San Juan y Tucumán.

Una vez en la dirección antes mencionada, uno de los desconocidos extrajo de entre sus prendas un cuchillo y bajo amenaza le sustrajeron un teléfono celular, la tiquera y la suma de $2.000 pesos.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 13. De inmediato los uniformados realizaron un recorrido. Precisamente en la intersección de avenida Libertador y Pedro león Gallo divisaron a un sujeto, el cual fue identificado como Mariano Gómez de 18 años, residente en el barrio Sarmiento. Durante la requisa de rigor se le secuestró un cuchillo.

Finalmente se informó que el sujeto quedó detenido acusado del supuesto delito de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here