Falsos policías golpearon e hieren a un camionero y se llevaron 250 mil pesos

0
553

En un audaz ardid delictivo, dos sujetos vestidos de policías, se apoderaron de 250 mil pesos. El hecho sucedió en la tarde de este lunes en la Ruta Provincial N°1.

Según se informó alrededor de las 16.30 horas, por la mencionada vía de comunicación transitaba un camión en el que se conducía Lucas Acosta residente en el barrio El Cruce, procedente de Brea Pozo hacia la ciudad de La Banda. Éste viajaba acompañado por Luis Coria con domicilio en el barrio 9 de Julio.

Acosta manifestó que pasando la localidad de Villa Robles (Dpto. Robles) fueron detenidos en un puesto de control. Había dos sujetos vestidos con uniforme de color azul con chalecos refractarios y un tercero que estaba de buzo azul, quienes se acercaron a cada lado del rodado.

Los supuestos efectivos se acercaron al rodado y les ordenaron que descendieran. En ese momento los comenzaron a agredir a golpes de puño; como si fuera poco, uno de los delincuentes hirió a Coria con un cuchillo.

Posteriormente los malvivientes se apoderaron del camión, en cuyo interior había 250.000 pesos en efectivo que estaban en una bolsa.

Los investigadores acotaron que el rodado fue abandonado en el barrio Los Romanos.

Los damnificados se dirigieron a la Seccional 12 donde radicaron la correspondiente denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here