Familia del barrio Juan Perón fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
468

Una familia del barrio Juan Perón fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños». En la ocasión se le entregó una impresora de sistema continúo, tintas y una guillotina, elementos necesarios para los trabajos de sublimaciones que lleva adelante.

Carlos Ayusa y Cintia Lizondo fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo, oportunidad en que comentaron que iniciaron su emprendimiento de impresiones y sublimaciones hace más de cinco años ofreciendo sus servicios en los jardines de infantes con la impresión de remeras, gorras y diferentes elementos de uso cotidiano. Su negocio incrementó el número de clientes y aumentó sus servicios al iniciar la impresión de tazas y almohadones.

Por ello, recurrieron a la comuna para solicitar, a través del programa “Emprendiendo Sueños”,  nuevas herramientas que les permitirá comenzar con la impresión de tarjetas y folletos.

Quienes deseen contratar los servicios pueden comunicarse al 385-6156106 o por Instagram @cintializondo o por Facebook Cintia Lizondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here