Familiares de adolescente fallecido piden colaboración para ubicar al conductor de una camioneta

0
3158

Los familiares del estudiante de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» que falleció este lunes tras agonizar varias horas, tras haber sido embestido por un vehículo, a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el conductor y con el rodado que protagonizaron el accidente.

Cabe recordar que la víctima fatal fue identificada como Tobías González de 13 años, alumno del primer año del mencionado establecimiento educativo.

A través de las redes sociales sus familiares manifestaron, «alguien que pueda aportar datos sobre el accidente de mi hijo».

«Pasó en la Julio Argentino Gerez y San Isidro. Por favor les pido, ayúdenos todo va a ser en absoluta reserva sin comprometerlos. Tenemos los datos de la camioneta. Es una camioneta doble cabina gris o blanca con letras rojas. Tiene la puerta abollada y el vidrio roto. Por favor les pido nos va a servir de mucha ayuda», concluyeron.

Por último se debe recordar que este miércoles no habrá clases en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», por disposición de sus autoridades educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here