Familiares de Jessica Miranda volvieron a manifestarse frente al Centro Judicial Banda

0
1174

Familiares y amigos de Jessica Miranda, la adolescente que perdió la vida en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 1 en el mes de enero, volvieron a manifestarse en el Centro Judicial Banda ante el rumor que el principal imputado saldría en libertad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO  Patricia Miranda, tía de Jessica, expuso: “Nos estamos manifestando porque sabemos que quieren dejar en libertad  a Gabriel Salto (quien conducía el vehículo que embistió a 6 personas) y no queremos que eso pase sino que llegue detenido al juicio y que le den una condena que es lo que corresponde, queremos que se haga justicia ya que le quitó la vida a mi sobrina”.

Jessica quien este año egresaría de 5° año del Colegio Secundario “Ciudad de La Banda” dejó truncos un montón de sueños, “por culpa de una persona que venía borracho y que no pensó jamás en el daño que iba a provocar a toda una familia”, señaló.

Finalmente puntualizó: “Estamos pidiendo que llegue con prisión preventiva hasta el juicio precisamente por todo lo que ha sucedido desde el día del accidente donde se han borrado pruebas, sabemos que cuenta con influencias y queremos un proceso judicial transparente. Si no hubiese sido por éstas marchas no se hubiese logrado la detención y que se adelante la investigación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here