Familiares de joven asesinado marcharon por las calles de la ciudad

3
152
Los familiares y amigos de Andrada permanecieron durante varios minutos al frente del Centro Judicial Banda, reclamando justicia. (Foto La Banda Diario).

Familiares y amigos del joven Adrián Andrada quien murió al recibir un disparo en la cabeza, marcharon por las calles de la ciudad para reclamar justicia.

En diálogo con La Banda Diario los familiares señalaron, «esta es la segunda movilización que estamos haciendo. Nosotros lo que pedimos es justicia. Queremos que los dos prófugos sean apresados, ellos asesinaron a Adrián».

Por otra parte indicaron que son víctimas de constantes amenazas, «los asesinos siguen libres y armados. Constantemente recibimos amenazas y la verdad que tenemos por nuestra integridad».

Por último comentaron que las marchas continuarán, «hasta que la justicia esclarezca este homicidio».

3 Comentarios

  1. Es el colmo que pro narcos superconocidos que se agarraron a tiros por malas repartijas los vecinos tengamos que soportar que te corten calles. CADA UNO RECIBE LO QUE MERECE. COLUNGA.

  2. jajajaj «Narcos»???? les queda grande esa palabra. Esos rateros no pasan de ser unos simples faloperitos. Y seguro el gobierno ya va a indemnizar a la familia de la rata muerta jajajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here