Familiares de joven fallecida piden justicia

1
236

Desde hace más de un mes y medio, la familia Giménez espera que se haga justicia por la muerte de Andrea Soledad Giménez. El hecho sucedió el pasado 20 de octubre, en un accidente de tránsito acaecido en calle 25 de Mayo de esta ciudad.

Al respecto Silvia Fernández Giménez en diálogo con La Banda Diario comentó, «la persona que la chocó era la ex pareja, más o menos tres meses antes del accidente había cortado la relación. El no aceptaba y la amenazaba, iba al trabajo, la perseguía, la seguía».

Más adelante señaló, «el 20 de octubre, mi hermana había salido del trabajo y se fue al Automóvil Club estaba con una amiga. Al ver que él llegaba se retiró a la casa».

Siguiendo con el relato Silvia precisó, «cuando iba por calle 25 de Mayo le iba gritando y le tiró el auto encima. La versión que nosotros tenemos surge de los testigos y además se está investigando las pericias del auto y de la moto».

Agregó, «los testigos dicen que él la cierra, aparte viajaba solo en el auto en  ningún momento estuvo acompañado. Ella sufrió una fractura en la base del cráneo estuvo 7 días internadas en el regional y el 26 falleció a la mañana».

Por otra parte comentó, «se ha mandado a investigar los teléfonos por el tema de las amenazas que tenía, aunque ella nunca denunció. Las amenazas eran que si cortaba la relación la podía matar, mediante llamado teléfonico y mensajes de textos».

También expresaron que el acusado agarró la cartera, y borró todos los contactos del teléfono, como así también los mensajes y llamadas.

Finalmente Silvia Giménez manifestó, «nosotros pedimos justicia y que se aclare todo y que no ande en libertad, no puede ser que mi hermana haya fallecido y él esté en libertad».

1 Comentario

  1. Hola quisiera saber si podian poner una foto de soledad, ya que soy un amigo lejano y no puedo dejar de pensar que sea la persona que conosco.
    gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here