Familiares de la niña le dieron una golpiza al presunto autor intelectual

0
350

Sergio Doutres, letrado del presunto autor intelectual del crimen, aseguró que su defendido «sufrió una golpiza importante» y tuvo que ser derivado a un hospital para su atención. Además, se negó a declarar por segunda vez.

«Se cruzaron Moreira, que subía a declarar, con familiares de Candela que bajaban de prestar declaración testimonial. Allí lo individualizaron (a Moreira) y empieza una golpiza importante», sostuvo Doutres.

Según el abogado, no solo fue golpeado el «Topo» Moreira -apuntado como autor intelectual del crimen de Candela-, sino también «los agentes del Servicio Penitenciario que lo custodiaban».

«Ya lo vio una médica, ahora lo van a llevar al hospital zonal para hacerle una placas», indicó Doutres. Agregó que Moreira habría sufrido «una fractura o una fisura en un dedo» producto de los golpes.

«Lo que pasó fue bochornoso, todo en pleno edificio de Tribunales, es algo atípico», consideró Doutres, al tiempo que reveló que su defendido «no piensa hacer denuncia» y que «se negó a declarar» ante la Justicia.

Se trata de la segunda vez que el «Topo» Moreira desiste de prestar declaración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here