Familias de Cañada Escobar recibieron los beneficios del Programa Mis Primeros 1.700 Días

0
414

A casi un mes de su lanzamiento en Cañada Escobar, medio centenar de familias de la zona pudo acceder a los alimentos del Programa Provincial Mis Primeros 1.700 Días, que forman parte de la ración mensual que continuará distribuyéndose la semana entrante en esta parte del departamento Banda.

La entrega se realizó en las oficinas de la Comisión Municipal y está especialmente destinado a embarazadas, puérperas, bebés y niños que atraviesan una etapa fundamental de su crecimiento.

En esta zona del departamento Banda el programa Mis Primeros 1.700 Días alcanza a pobladores de los parajes de Santa Elena, Gran Porvenir, El Barrial, Palmitas de Gerez, Huaycurú, Hucho Pozo, Sarmiento, Tramo Veinte y Barrialito.

Como se recordará, a principios de marzo se hizo el lanzamiento de este plan nutricional en Cañada Escobar, con la presencia del responsable del programa, Dr. Benjamín Coria, oportunidad en la cual también se realizó una capacitación a las madres sobre el uso correcto de los alimentos que recibirán todos los meses con el objetivo de reforzar la nutrición y mejorar el desarrollo pleno de los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here