Familias de El Cuadrado necesitan de la ayuda de todos

0
477

La situación en el interior provincial, a raíz de las lluvias caídas caídas en los últimos 30 días, sigue siendo críticas. Una de las zonas más castigadas es El Cuadrado.

Precisamente uno de los habitantes de la zona Fabio Florentín manifestó, «como todos saben hace un mes que estamos inundados. En primer lugar queremos agradecer a toda la gente de diferentes puntos del país, las donaciones que nos hicieron llegar».

Por otra parte expresó, «esto va a seguir para largo. A todas las personas que desean colaborar le vamos a pedir mucho alimento, aceite, grasa, azúcar, fideos, arroz, leche…»

Otros de los elementos de gran utilidad son el agua, lavandina y todo líquido desinfectante, entre otras cosas.

En los últimos días, las familias damnificadas de la zona recibieron un gran número de donaciones provenientes de distintos puntos del país. Estos elementos arribaron a Los Juríes. Hasta esa localidad, los vecinos de El Cuadrado debieron trasladarse para buscar la ayuda.

Lo hicieron gracias a la buena predisposición de los responsables de una desmotadora que se encuentra en la zona que les facilitó un tractor. En esa maquina cargaron los diversos elementos y repartieron a los damnificados.

 

Las necesidades son muchas, por eso se volvió hacer un llamado a la solidaridad para continuar asistiendo a las cientos de familias perjudicadas por el temporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here