Familias de Tajamar recibieron tanques de agua

1
637

Días pasados, el Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras ingeniero  Luis Gelid, visitó la localidad de Tajamar, Dpto Banda, y junto al Director de Agencias de Desarrollo ingeniero Juan de Dios Enríquez, hicieron entrega de tanques de agua, beneficiando a 20 familias de la zona.

En esta oportunidad, el coordinador de los productores David Gallardo expresó, » la visita del ministro es una muestra que desde el gobierno se apuesta al desarrollo productivo de los pequeños productores». 

Por su parte el director de Agencias ingeniero Enríquez destacó, “quienes formamos parte del Ministerio de Producción, comprendemos que trabajar en pos de los pequeños productores es apostar al crecimiento de toda la provincia». 

Finalmente, las palabras de cierre estuvieron a cargo del ingeniero Gelid quien expuso «estamos aquí en Tajamar, para acercar las herramientas que desde el Estado provincial, creemos primordiales, el acceso al agua, la posibilidad de almacenarla, es importante. Los instamos a que desde su pequeña parcela, contribuyan al crecimiento provincial, ya que desde aquí es que se trabaja la tierra y se produce la riqueza genuina de la provincia».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here