Familias reclaman soluciones a problemas estructurales de sus viviendas

2
93

Más de un centenar de personas, residentes en el barrio Segunda Ampliación 25 de Mayo, se manifestaron en la noche del jueves solicitando una solución a los distintos problemas que tienen sus viviendas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO los damnificados indicaron, «las casas fueron entregadas por el Gobierno en el mes de diciembre; son más de 400 viviendas con serios problemas estructurales como por ejemplo paredes agrietadas, techos en malas condiciones. Otras carecían de griferías e inclusive algunas no contaban con los sanitarios en condiciones».

Seguidamente puntualizaron, «también observamos que las ventanas y las puertas no cierran correctamente y los pisos presentaban desniveles. Como si fuera poco tenemos un grave problema ya que las cloacas no funcionan correctamente. Todos estas situaciones fueron planteadas ante los representantes de la empresa constructora que hicieron las viviendas, pero no obtuvimos ninguna respuesta satisfactoria».

«Además, tememos que las napas estén contaminadas por el mal funcionamiento de las cloacas, de hecho en los últimos días algunos niños se enfermaron. Por tal motivo vamos a pedir que se analice el agua que consumimos con el objeto de prevenir cualquier tipo de enfermedad», puntualizaron.

Ante esta situación, más de un centenar de personas se movilizaron y cortaron parte de la calle 25 de Mayo, exigiendo una solución a sus problemas.

Finalmente se indicó que los reclamos continuarán en los próximos días hasta que algún responsable les brinde una solución.

2 Comentarios

  1. GRACIAS GOBERNADOR POR SIEMPRE ACORDARSE DE LA CIUDAD DE LA BANDA. ADONDE HABRÁ PARADO EL PRECIO REAL DE LAS VIVIENDAS SI HUBIERAN ESTADO COMPLETAS? OJALA AHORA LE DEN UNA SOLUCIÓN A ESTA GENTE, Y NO VENGA LA TÍPICA REPRESIÓN Y AMENAZA A ESTA GENTE CUANDO SE REVELA ALGUIEN AL GOBIERNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here