Fanáticas criticaron el show de Tini Stoessel en Mendoza

0
640

El show de Tini Stoessel en el Arena Maipú Stadium, en Mendoza, dejó a mucha gente enojada: fanáticas denunciaron que la organización no respetó los lugares que habían comprado.

Minutos antes de que se llevara adelante el recital, decenas de personas se quejaron porque sus lugares no correspondían con lo que habían pagado la entrada. Incluso se pudo ver a organizadores cargando con sillas para poder ubicar a los espectadores que habían tenido problemas sus lugares.

Una fanático contó su mala experiencia en el show, en una nota para el diario Los Andes. Laura, quien fue con sus hijas, contó con desilusión lo que les pasó: «Pagué $50.000 por mi entrada y la de mis hijas y no tenemos lugar. Habíamos comprado Vip Platino frente al escenario, pero cuando llegamos nos mandaron al costado, al lado de la puerta y las ubicaciones no estaban».

Además, la mujer asegura que no tuvo respuesta de la organización: «Nunca pude hablar con el encargado y en la boletería lo único que me dijeron fue que se vendieron lugares de más, por ende, habían asientos que habían sido desplazados hacia los costados».

Por último, la madre lamentó lo sucedido: «Es una pena grandísima. Me parte el corazón ver a mi hija parada en una silla llorando después de haber pagado una fortuna por este show. Lo único que pido es un poco más de empatía por la gente por parte de los que están a cargo».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here