Fanny Paz presentará su libro “Banderas y Palomas”

Se realizará en el Atelier Cultural

0
555

Este viernes a partir de las 20.30 horas, en las instalaciones del Atelier Cultural, la escritora bandeña Fanny Paz presentará su libro «Banderas y Palomas». La actividad está organizada por la Dirección de Cultura y se enmarca en los festejos por el 106 Aniversario de La Banda.

Al respecto el director de Cultura Pedro Ramírez, comentó, «nos satisface presentar este libro en el que nos encontramos con poemas hermosos y conmovedores. En este contexto histórico, que estamos viviendo, es necesaria la poesía, porque nos habla de la vida y de la lucha”.

Agregó, «nuestra idea es presentar semanalmente libros de autores bandeños en un lugar como lo es el Atelier Cultural, el cual es un espacio de celebración, un centro del conocimiento y de lucha”.

A su turno, la autora del libro, expresó: “Estoy muy contenta de presentar mi primer libro el cual se viene gestando desde hace mucho tiempo. Mi primer poesía la escribí a los 14 años y en esta oportunidad es el primero como autora. Este libro se divide en dos parte en donde la primera se llama Palomas tiene un estilo lírico y la segunda parte vivencias e historias referidas a la actualidad y un reconocimiento a tantas personas que lucharon en una época nefasta como lo fue la Dictadura Militar”.

“Simplemente quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo, al director Pedro Ramírez y al Atelier Cultural por el espacio físico e invitar a todos los vecinos, diferentes instituciones y sobre todo a los jóvenes a que se sumen a este encuentro”, dijo Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here