Fantino: "Cuando competís con Tinelli no hay oxígeno para respirar"

0
99

0011765904

Alejandro Fantino aseguró que en televisión la competencia por el rating es muy fuerte. «Acá si no pensás, te comen. En este sistema, se trata de comer y no ser comido en el día a día»,declaró en una entrevista con BDV.

Además, el conductor de Animales sueltos habló de la dura tarea de enfrentar a ShowMatch: «Hace siete años que estamos en el aire y competimos seis años con Tinelli porque uno no estuvo en el aire. Si vos no cambiás y no vas buscándole la vuelta… El tipo hace 23, 24 [puntos]. Cuando estaba Ricardo Fort creo que en 2010 hacía picos de 43 y no hay oxígeno para respirar. Mirás el minuto a minuto… y te ahogás, te falta el aire, es psicológica la pelea».

Luego, señaló qué cambios hicieron en el ciclo de América para pelear en esta dura batalla contra el líder de Ideas del Sur: «Un día dijimos con Juan Cruz Ávila ¿y si entrevistamos a un político? Ahí le encontramos la vuelta. Después vino Carmen Barbieri, Maravilla Martínez y encontramos que la gente me aceptaba entrevistando».

Por último, Alejandro manifestó que está obsesionado con las mediciones del minuto a minuto, a tal punto que lo analizó en terapia: «El tema del minuto a minuto lo hablé con mi psicologa. Le dije ‘acá hay algo autodestructivo, contame por qué yo en mi inconsciente miro el minuto a minuto, minuto a minuto, si yo no lo necesito’. Encontré que mi parte ludópata la descargo en el minuto a minuto. Es como una timba».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here