Fantino fue asaltado en Palermo: "No me dieron tiempo ni para asustarme"

0
458

«Fui a comer al frente de la radio y me afanaron el reloj. No fue nada importante ni tampoco nada común. Si le doy una mirada desde lo afectivo, cero; no era un reloj que haya pertenecido a alguien de mi familia», relató Fantino en diálogo con Rolando Hanglin.

Consultado sobre los detalles del hecho, el conductor explicó que estaba almorzando en una mesa que está en la vía pública, cuando un delincuente bajó de una motocicleta y le pidió que le diera el reloj.

«Se vé que lo vieron brillar y pensaron que era caro…pero es un reloj de 150 mangos. Si lo vende, no le va a alcanzar ni para cargar la nafta de la moto. El celular se tendría que haber llevado, que estaba arriba de la mesa», relató.

Si bien resaltó que no hubo violencia y el hecho fue tan rápido que no le dio tiempo ni para asustarse, el periodista aprovechó la ocasión para advertir que el barrio de Palermo se está transformando en «una zona bastante heavy, picante». «El jueves pasado dos motochorros desvalijaron a todos los que estaban en el restaurante de la esquina», ejemplificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here