Farro: «Tuve 18 orgasmos en un día y medio»

0
852

Para comentar sobre la farándula, opinar de política, criticar a quienes crea que lo merezcan o hablar de los rincones más íntimos de su vida amorosa: la vedette uruguaya no se guarda nada.

«Con mi novio estoy en paz, en orden. Encontré un amor sano», comenzó a relatar en diálogo con el programa de radio Urbana «El show del espectáculo», de Ulises Jaitt y Gastón Samá.

Luego de una muy mala experiencia con Juan Suris, el empresario que pasó tres años detenido por evasión impositiva y comercialización de estupefacientes, Mónica se reencontró con el amor gracias a Leandro Herrera, su personal trainer.

La atracción habría comenzado incluso antes de que la vedette se separara de Suris. «Antes de que me separara me dijo que sentía algunas cosas por mí pero yo estaba en pareja. Él me entendía y me respetaba», contó Farro y aseguró que lo que la enamoró fue «su personalidad, tranquilidad, sinceridad y respeto».

Pero no todo es sentimentalismo en la vida de la rubia, casi más bien todo lo contrario. «En mi ránking de prioridades, primero está el sexo, segundo la comida, tercero dormir y cuarto salir de joda», afirmó.

También agregó: «Prefiero los cortos antes que los largos. Tuve 18 orgasmos en un día y media noche».

«Lo que me gusta de mi pareja es la piel. Tiene piel de bebé, tersa, suave. Le llevo 11 años», declaró Farro, que además aclaró que practica sexo virtual con su pareja, que disfruta de las relaciones sexuales con la luz prendida y de ver porno, que prefiere a los hombres depilados y que le aburre el sexo tántrico.

El límite de la mediática está muy claro: «El poliamor no es amor, es engaño. No estoy de acuerdo con Flor Peña pero cada uno hace lo que quiera. No me interesaría ir a una fiesta swinger».

Con la condición de elegir una opción por sobre la otra, Farro optó entre sus colegas sin que le tiemble el puso. «Sol Pérez recién está empezando y tiene que encontrar su lugar», dijo cuando la contrastó con Soledad Fandiño, y añadió: «Hay que ver cómo uno empezó, entonces no te podés quejar. Podés tener un montón de méritos pero si empezaste de una forma y siempre te mostrás igual, después no te quejés si te critican. Que suba fotos del culo siempre la encasilla hasta que realmente uno la pueda ver desde otro lugar, no la he visto como panelista. (Florencia) Peña es más copada», dijo al seleccionarla por sobre Silvina Escudero, de quien dijo «no me gusta».

«Pampita mil veces, Silvina Luna cero, menos 10, no me cae para nada, no me gusta, no me inspira nada. Pampita tiene una vida interesante», opinó en otro pasaje de la entrevista. «Me defraudó mucha gente en el medio. Hay gente que habla al pedo y otros que son unos garc… Me siento decepcionada de mucha gente del ambiente», declaró la vedette, que dejó en claro una vez más que no tiene pelos en la lengua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here