Fase 5 de la cuarentena: Gran expectativa en el comercio bandeño

0
683
Foto archivo.

En medio de una gran expectativa los comercios se preparan para afrontar una nueva etapa en la flexibilización de la cuarentena. En este sentido, los negocios podrán extender su horario de atención al público. Según se informó, en La Banda los negocios abrirán de 08 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Daniel Camacho, vice presidente del Centro de Comercio e Industria comentó, «de a poco todo va regresando a la normalidad. Oportunamente nosotros habíamos pedido trabajar por la tarde; y mirá que casualidad, el lunes el gobernador Zamora anunció que la provincia avanza a la Fase 5».

Consultado sobre los horarios de atención de los negocios especificó, «se vuelve al horario clásico, es decir los negocios estarán abriendo en los horarios que solían hacerlo de 08 a 13 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. Algunos propietarios habían propuesto trabajar en horario corrido; pero hay que tener en cuenta las costumbres de los clientes bandeños, y una de ellas es que sus compras no las hacen a la siesta. Por eso se determinó trabajar por la mañana y por la tarde».

Por otra parte aclaró, «siguen vigentes los protocolos de atención al cliente; esto significa que las personas que concurran a los negocios deben mantener distanciamiento entre ellos de dos metros».

Finalmente Camacho se mostró esperanzado en que, «las ventas repuntarán. Esta medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia es un alivio para todos. Durante varias semanas el comercio se vio asfixiado. A partir de este miércoles habrá más gente en la calle y el ánimo de los comerciantes es totalmente distinto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here