Después de 22 años juntos, de éxito profesional como de una fructífera relación sentimental, Fátima Florez y Norberto Marcos vuelven a ser noticia, pero esta vez por la millonaria demanda que el empresario le inició a la humorista. En una entrevista con A la tarde, tras su debut en el Luna Park en el marco de su entrevista donde habló de su ruptura sentimental con Javier Milei, la capocómica expresó todo su malestar por los 400 mil dólares que su ex le reclama y terminó lanzando punzantes frases contra él.
“El abogado de Norberto me acaba de confirmar que ya está en manos de Ana Rosenfeld la demanda a Fátima Florez por compensación económica”, lanzó, mientras contaba que estaban de por medio dos departamentos que les pertenecen a ambos. “El reclamo es de 400 mil dólares, en concepto de lo que dejó de ganar tras su separación”, agregó el periodista y la imitadora, aunque no se mostró sorprendida por la noticia, se despachó como nunca contra quien fue su descubridor y el productor de sus espectáculos.
Pero cuando Karina Mazzocco le preguntó a Fátima si creía que la demanda era un “apriete” desde lo emocional o, simplemente, de negocios, ella descartó la primera opción. “No tengo idea por donde viene la mano, pero si querés a alguien tampoco lo podés matar. ‘Porque te quiero, te aporreó’ no es”, deslizó. “Creo que le he dado más de lo que todavía tenía que darle. Mucho más”, lanzó, durísima mientras le preguntaban si, en efecto, su acuerdo con su expareja había sido “mitad y mitad”. “No. Soy muy generosa”, se despachó.
La palabra “obligada” no pasó desapercibida en el programa. “Con la traspirada de mi camiseta se pagaron cosas que eran ajenas a mí”, puntualizó. “Por ahí lo están asesorando mal. Siempre digo que una cosa es la primera sensación, pero cuando esa persona se va, esa es la que queda”, lanzó, con una carcajada con amargura mientras aseguraba que hacía unos días había dialogado con él por teléfono, pero prefería no entrar más en detalles de una charla donde no la felicitó su por su flamante show.
Unos minutos después, en el ciclo de América, Norberto Marcos era consultado por las declaraciones que su ex había hecho unos instantes antes. “Dios todo lo ve”, concluyó, filoso.
Fuente Teleshow