Fátima Flórez: «Este año no hay guerra de taquillas»

0
553

En plena pandemia por el coronavirus, varias obras teatrales en Córdoba y Mar del Plata apuestan al entretenimiento del público que visitará estos lugares en vacaciones.

Una de las artistas que llevó su espectáculo «Fátima es camaleónica» en Villa Carlos Paz es Fátima Florez, quien brindó una entrevista para «El run run del espectáculo» por Crónica HD y se refirió a la temporada de verano: «Noto que hay una comunión muy grande. Si bien no nos vemos (con el resto de los elencos) ni hacemos fiestas como otros años. De verdad siento que este año no hay peleas o guerras de taquilla como otros años que se pelean por ir primeros. Hasta ahora no se escucha eso. El sentimiento que tengo es que hay ganas de salir adelante y de trabajar tras un año de incertidumbre».

Luego habló de su show que presenta en la provincia: «Son más de 40 imitaciones. Dura más de una hora y es un show como el de siempre porque hay gente que piensa que por el Covid-19 dura menos y no es así».

Además aseguró: «Se puede perfectamente montar un show con el protocolo y el distanciamiento que establecemos. Las medidas son lavado de manos, alcohol en gel, temperatura, entre otras. Cuidándonos se puede llevar perfectamente una temporada teatral».

Por otro lado, el ciclo le consultó a la artista si continuaba imitando a Cristina Fernández de Kirchner. A lo que ella contestó: «Sí, sigue estando dentro del espectáculo como todos los personajes que la gente espera». Y por si alguien alguna vez se enojó por su imitación a la ex presidenta, respondió: «Yo creo que el público está tan identificado con mi humor que entiende y no se enoja. Yo nunca sentí que alguien se enoje o se incomode».

Por último, reveló que dos mujeres famosos se enojaron cuando se vieron interpretadas por ella: «Hace muchos años, Paulina Rubio en el programa de Nicolás Repetto se enojó por la imitación porque no sabía que alguien iba a ir a imitarla. La otra fue Mariana Nannis por la imitación a Charlotte Caniggia. Ella estaba muy enojada».

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here