Fátima Florez, íntima: «Mi marido me conoció virgen a los 19 años»

0
878

Fátima Florez estuvo invitada al sketch de Susana GiménezLa empleada pública, y habló sobre la historia de amor que la une hace 16 años con el productor Norberto Marcos, a quien conoció en un casting. Ambos se vieron metidos en una polémica cuando se difundió un video prohibido de ellos.

La reconocida imitadora contó cómo conoció a su marido: «Mi marido me conoció virgen, tenía 19 años. Lo conoció en un casting de un proyecto que nos e hizo y se quedó con la cosita que le había gustado», contó, ante la mirada del hombre que se encontraba en el estudio.

«Nos encontramos de casualidad en Perú, se ve que había algo escrito. Me empezó a tirar los perros pero de a poco, muy caballero. Cuando me vio me dijo ‘vamos a llegar muy lejos’. Ahora van a ser 16 años de casados. Es difícil en este ambiente», aseguró.

Además, se refirió al video hot que de divulgó hace unos años: «Cuando apareció fue un baldazo de agua fría. Fue tremendo porque mi marido me cuidó tanto en la carrera y de pronto apareció eso dije ‘qué mancha que tengo en la carrera'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here