La actriz Fátima Flórez tendría una importante deuda con los artistas que participaron de sus espectáculos en Estados Unidos y, según trascendió, se habla de abandono de empleados.
Los damnificados son por lo menos siete empleados que, según explicaron, realizaron tres espectáculos. En este sentido, la grilla habría sido más amplia, sin embargo, los shows no atrajeron al público y, por la falta de rendimiento en la taquilla, tendría una fuerte deuda en dólares.
El inconveniente con el pago, no solo abarcó a los empleados. La sala teatral se vio afectada y secuestró objetos personales y vestuario en calidad de garantía, tras no recibir el dinero acordado por parte de la productora. La suma adeudada con el teatro sería de 20 mil dólares.
En el mismo descargo, el elenco aseguró que les cancelaron la mitad de los shows que tenían asegurados por contrato y la producción se habría retirado sin abonar la última semana de ensayo.
De esta manera, la acusación refiere a que la productora contratante les habría dicho: “No hay más plata, se pagó hasta donde se pudo”. Asimismo, el elenco apuntaría contra la artista porque habría asegurado contar con el solvento económico para llevar adelante la producción.
Además, se informó que las funciones realizadas fueron a sala llena, cuando en realidad no se alcanzó a completar la totalidad de las butacas. El teatro habría informado que la mayoría de los asistentes fueron invitados.
Fuente: noticias argentinas