Fátima Florez: "Por ahora, no vuelvo a hacer humor político"

0
295

0012179529Fátima Florez decidió hacer una modificación en su espectáculo Fátima para todos, yo soy así, a partir de la muerte del fiscal Nisman. Desde hace dos semanas que suspendió la imitación deCristina Kirchner y por el momento planea sostener esa decisión debido al clima que se vive en el país.

«Aunque no me gustó sacar a un personaje, lo hice por respeto a mí, al público, al momento difícil que vive el país. Por ahora, no quiero hacer humor político hasta que bajen las aguas», aseguró la humorista al diario Clarín.

La actriz explicó que la gente asocia el título de la obra «con la Presidente y con el programa de Jorge Lanata», más allá de que también le puso ese nombre «pensando en el público» porque es un show para toda la familia.

A pesar de haber sacado esta imitación, Fátima sostiene que el show no perdió su esencia: «Más adelante veré si puedo reinsertar el sketch y de qué forma. De todas formas siento que el espectáculo no perdió forma. Si lo viste te das cuenta de que el segmento de Cristina ocupaba unos minutos. Claro que es un personaje importante, pero ahora no recibimos ninguna queja del público».

Florez está teniendo una muy buena temporada en el teatro Atlas de Mar del Plata, incluso ganó dos premios Estrella de Mar en las categorías Labor Cómica Femenina y Music Hall. Aunque este año tiene ganas de hacer ficción o un teatro más dramático, seguirá con su espectáculo durante todo el año: «Seguramente haré algunas funciones en la calle Corrientes. Ya tengo prevista una gira nacional e internacional, con funciones en Uruguay, Paraguay y los Estados Unidos. En Miami el contacto llegó de la mano de Alejandro Romay. Se viene un año muy movido, lindo, con mucho trabajo».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here