Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri en Cantando 2020 y a la actriz no le gustó la imitación

0
402

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) siguió la ronda de cuarteto. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Fátima Florez, quien reemplazó a Carmen Barbieri que está lesionada, y Mariano Zito.

Antes de cantar, Fátima imitó a Carmen hablando y gesticulando a la manera de lo que la participante hace en las previas. No fue sin polémicas.

La primera polémica se desarrolló con Nacha Guevara a quien Ángel De Brito le preguntó si a ella, a diferencia de lo que sucede con Moria Casán, le molesta que la imiten. La integrante del jurado se puso seria y sostuvo que sería muy largo explicar por qué no quiere que la imiten y dijo que quien quisiera saberlo, se fije en su cuenta de Instagram, donde ella ya habló largo y tendido sobre ese tema.

La segunda consecuencia inesperada de la imitación que hizo Fátima Florez provino de la propia Carmen Barbieri quien, desde su cuenta de Twitter, tiró un palo durísimo. «Genia Fátima. Amo el Cantando 2020. Pero ésa no soy yo», se despachó la participante mientras sigue guardando reposo a causa de la lesión que sufrió en un pie.

Al rato, se ve que Carmen Barbieri recapacitó sobre lo que había expresado y añadió un tuit mucho más halagador para Fátima Florez y su trabajo en la pista de Cantando 2020. «Amo a Fátima. Gracias por estar ahí, una estrella, una gran artista», escribió la actriz y directora en la red social.

Después de la previa con la imitación que dividió las opiniones, en el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, Fátima Florez y Mariano Zito interpretaron «La gata» y llegó la devolución por parte del jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Tras plantear que le desconcertaba no saber si debía darle la devolución a Carmen o a Fátima, Nacha Guevara declaró: «Cantaste muy bien. Muy profesional. Muy cuidado», y calificó a la pareja con 8.

«Completísimo. Fue la vez que más me gustó», dijo Karina La Princesita, cuyo voto es secreto. La suya, evidentemente, fue una opinión que no le debe haber causado mucha gracia a Barbieri, que es quien cantó en todas las rondas anteriores.

A su turno, Oscar Mediavilla manifestó: «No puedo separar las cosas, pero vos, Fátima, sos una gran artista. Hacés que todo brille, te felicito». Su nota para la pareja fue 8.

Por su parte, Moria Casán consideró que «es excelente lo que hace Fátima». «Tanto, que es difícil no ver a Carmen», sostuvo. «Me encantó toda la performance -se entusiasmó-. Disfruté mucho. Cuando hay artistas en la pista, es un bálsamo». Les puso 10. Así, en total, la pareja consiguió 26 puntos.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here