Fátima Florez tiene propuestas para trabajar en el exterior

0
369

Fátima Florez está dispuesta a dejar atrás el escándalo tras la aparición de su video hot y seguir disfrutando la gran temporada que atraviesa en Mar del Plata.

«Quiero conocer el nombre y quemarlo e incinerarlo como lo hizo conmigo», aseguró en declaraciones a Infama sobre quién robó la grabación íntima.

Además, en una entrevista con revista Pronto advirtió: «Recurrí a la Justicia porque no quiero que el video se siga difundiendo».

Intentando pasar la página de polémica, Fátima se concentra en las ofertas que recibió para volver a la televisión pero señaló: «Por el momento intento disfrutar el momento».

Y eso no es todo, también fue tentada para presentarse con sus imitaciones en Estados Unidos: «Tengo propuestas para trabajar en el exterior, porque hago muchos personajes internacionales como Madonna, Liza Minnelli, Michael Jackson o Justin Bieber».

Al finalizar, manifestó su deseo de ser madre, «no me caso por cábala pero tener hijos es una asignatura pendiente, sé que van a venir, soy muy perceptiva en eso».

TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here