Fede Bal ampliará su denuncia contra Barbie Vélez: «No sigo más este juego mediático»

0
606

«Ya no juego más este juego mediático de tapa de revista y de móvil», dijo Fede Bal a la cámara de Los Ángeles de la mañana. Con esa frase se mostró decidido a continuar en la Justicia el escándalo que se desató con su ex Barbie Vélez por un supuesto caso de violencia de género: «Ahora voy a ampliar mi denuncia. Voy a contar las cosas como fueron».

La entrevista al hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se realizó en Aeroparque. Recién aterrizado de una parte de la gira de Enredados, la obra en la que trabaja, intentó no hablar con el programa del Trece, pero no pudo conseguirlo. Allí confesó que dará más detalles de lo que pasó en su departamento en la madrugada del 1 de mayo. El miércoles 4, él ya se había presentado en la Comisaría 33° para realizar una denuncia. Pocas horas después, Vélez hizo lo mismo en la Comisaría de la Mujer de Tigre.

Además, Ángel de Brito le preguntó si estaba contento por el apoyo que había recibido del público que fue a las funciones del espectáculo en San Juan, La Rioja y Catamarca. «Contento es un decir», respondió el actor: «Vengo de una semana durísima y encarando otra tremenda». Después de esas palabras, mencionó la entrevista que su ex novia planea dar en Intrusos.

El público que fue a ver Enredados el último fin de semana apoyó a Fede Bal tras el escándalo y él reconoció que eso lo sorprendió. «Pensaba que con todos los dichos de Bárbara la gente me iba a bajar el pulgar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here