Fede Bal, Barbie Vélez y la batalla judicial: el actor ganó un nuevo round

0
1034

Puede haber a esta altura una condena social: están las voces que se pronuncian a favor de Federico Bal, y no faltan quienes sostienen la postura de Barbie Vélez. No obstante, la Justicia no se pronunció. El juez Wálter Candela, quien investiga las denuncias cruzadas por violencia de quienes fueron pareja durante poco un año y medio, todavía está en la etapa de investigación.

Sin embargo, en estas últimas horas se produjeron novedades en la causa que beneficiaron a Fede, según informó la periodista Marina Calabró en Intrusos. Por caso,

Gabriel Iezzi abogado de Barbie- elevó un pedido al juez para que se realicen nuevas pericias psicológicas, desestimando las anteriores, cuyas conclusiones -siempre de acuerdo a la interpretación periodística- favorecieron al actor. Pero no fue aceptado.

Candela también se negó a tomarle una nueva declaración indagatoria al hijo de Carmen Barbieri, otra requisitoria de Iezzi. Y además, no excluirá las charlas por WhatsApp que se filtraron a la prensa, ya que fueron aceptadas como prueba. «Excede al control del Tribunal el destino que las partes, o sus letrados, les den a las copias que realicen de las constancias», leyó Calabró; en otras palabras, el juez no se hace responsable si Fede o Barbie -o sus entornos- difunde esos escandalosos y violentos chats. En cierto sentido, lo suyo fue un reto a las dos partes.

«Esperé que la Justicia obre, y está pasando», dijo Federico en una nota que concedió al programa de Jorge Rial, al tiempo que advirtió que «hay muchísimas páginas más» de conversaciones con Barbie, siempre vía WhatsApp. «Se los di a mi abogado porque sirven como prueba de que esa era la relación que teníamos. Tristemente, porque me da mucha vergüenza. Pero no hace más que retratar lo que las pericias psicológicas dicen de ambos», sostuve Fede, quien ganó este round.

Pero la pelea judicial, continúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here