Fede Bal, en guerra con sus vecinos: "Me cortaron la luz por fiestero"

0
289

Fede Bal alquiló una casa en Los Troncos para vivir mientras trabaja en la comedia Tu cola me suena que se presenta en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Pero el hijo de Carmen Barbieri se instaló con un grupo de amigos y organiza fiestas. De esta manera, se ganó el odio de sus vecinos.

«Vine de temporada con mis amigos del secundario. ¡La banda entera! Hacemos fiestas, pero sin molestar a nadie», aseguró el actor al diario Muy. Pero, el domingo pasado, vivió un llamativo episodio: «Los vecinos me cortaron la luz por fiestero. Primero me tiraron tres huevazos y después me destruyeron el tendido eléctrico de la casa».

Fede contó que hizo una denuncia por el comportamiento de sus vecinos: «Estábamos tranquilos, pasando música normal y de golpe me tiran huevazos. Me paré en la mitad del jardín y grité: ‘No me jodan. Es la una de la mañana, primera quincena de enero. A los diez minutos se apagó la luz de la casa. Cuando salí vi que habían arrancado todos los cables del medidor de energía. ¡Se podrían haber quedados pegados! Hice la denuncia de inmediato y ahora entramos en una especie de guerra fría».

Pero, él y sus amigos decidieron seguir con la fiesta a pesar de no tener luz: «Un amigo tuvo una idea genial. Me dijo ‘lo peor que podemos hacer es dejarlo ganar’. Así que agarramos el auto y con la batería conectamos todos los sistemas de audio. Antes del quilombo nos íbamos a ir a una fiesta. Pero terminé con toda Mar del Plata en el jardín de mi casa pasando cumbia hasta las siete de la mañana».

Bal reconoció que suele organizar fiestas grandes, como ocurrió el 31 de diciembre: «Soy mucho mejor que Hugh Hefner. En año nuevo armamos una juntada con 300 personas y, como se corrió la bola, siempre tengo cola en la puerta de la casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here