Fede Bal habló de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

0
494

En su debut radial como conductor Fede Bal se refirió a la posibilidad de sumarse al Bailando 2021 como invitado de la pareja de Laurita Fernández y Mati Napp y defendió a la bailarina de las acusaciones de Lourdes Sánchez sobre la separación de Nicolás Cabré.

“¿Vos te querés sumar en un ritmo libre?”, le preguntó Pepe Ochoa a Bal, quien lo descartó por completo. “No seas boludo, mirá si me voy a quere sumar. No estoy en condiciones. Estoy en un tratamiento y no quiero sumarme. Vi que Tinelli lo había puesto en Twitter y me gustó porque es una pareja que tiene que estar, me muero por verlos bailar de nuevo.

Ellos son el talento hecho dupla, y dije que sí había una salsa en trío o un ritmo para invitar a algún famoso, que estaba por los buenos tiempos, por los campeones, pero nada más. No estoy para bailar”, contestó.

Luego se refirió a la opinión de Lourdes Sánchez, quien deslizó que Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré para hacer prensa de cara al Bailando 2021.

“Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de ‘lo dijo por esto’ o ‘lo dijo por otro’, y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede. Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos, y si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estratega en este momento, ni en pedo”, opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here