Fede Bal se mostró sensibilizado por la muerte de Chadwick Boseman y pidió tomar conciencia: «Estoy helado»

0
479

Fede Bal se mostró muy sensibilizado con la muerte de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en el universo de Marvel. El actor falleció por cáncer de colon a los 43 años, la enfermedad que Fede pudo superar…

“Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (pantera negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. CHAD BOSEMAN FOREVER”, fue el mensaje de conciencia que escribió Fede Bal en su cuenta de Twitter.

Federico Bal contó hace poco más de un mes que se había curado del cáncer de colon que le habían diagnosticado a principios de marzo. «Bailé con la muerte, pero la vida me rescató», fue la fuerte frase con la que el hijo de Carmen Barbieri describió su lucha contra la enfermedad, en una entrevista con revista Caras.

El propio Fede Bal reconoció que su novia, Sofía Aldrey, tuvo un papel fundamental para que tome la decisión de consultar al médico y luego lo acompañó a sol y sombra. A partir de eso, muchos imaginan que el casamiento y la llegada de un hijo son cuestiones que no demorarán.

Fede habló en las últimas horas de la posibilidad de pasar por el altar aunque reconoció que “nunca pienso en casarme».

«Pero sería una forma de disfrutar de estar vivo junto a mis amigos”, agregó Bal entrevistado por Catalina Dlugi por La once diez.

Fede reflexionó sobre la relación con Sofía y aclaró que “estamos muy bien, estamos con un poco de paz”.

“Estuvimos en el verano más que nada juntos y el verano fue un lugar de diversión, de alegrías. Hoy me siento muy bien, estoy muy tranquilo”, explicó el actor.

Bal cerró especulando que la relación con aldrey “hoy siento que es para toda la vida, sino no estaría”.

El actor había hablado en la misma radio la semana pasada sobre la mudanza con Aldrey y aclaró que «Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de conviviencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien, compartimos las tareas de la casa aunque ella es la que más hace. Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho…. Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien».

«Cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso. Este año tengo un proyecto muy lindo e interesante que aún no firmé, es algo muy lindo y capaz me vean de lunes a viernes. Todavía no lo sé, estamos charlando… No puedo decir nada. También tengo dos proyectos de teatro, uno para streaming para este año y otro presencial para el año que viene. También estoy escribiendo una miniserie, algo más como productor. Ya lo verán en alguna pantalla», cerró Fede cargado de proyectos familiares y profesionales a futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here