Fede Bal sobre Juanita Viale: «Hay cosas que nos unen»

0
497

Fede Bal sabía que se lo iba a preguntar. Y Mirtha Legrand no tardó nada y en el inicio del programa lo miró y lanzó la pregunta: «Fede, ¿vos estuviste almorzando con mi nieta?».

«Estuve almorzando con su nieta. La verdad que me llego un guión. Lo leí y en la primera persona que pensé fue en su nieta. La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el Bailando hace un par de años. Hemos tenido una buena relación de ‘hola y chau’, pero le escribí y me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono aunque creo que ya lo tenía. Es una mujer muy hermosa y amorosa. Hablamos de la obra, más hablamos de la vida. De golpe hay cosas que nos unen, pasé una buena tarde. Ella no va a acompañarme igualmente», reveló el actor.

Bal estará presentando su obra en Mar del Plata y piensa sumar a una figura, si bien no dio a conocer el nombre.

Revuelo por las fotos

Fede Bal fue a almorzar con Juanita Viale y la imagen no tardó en llegar a las redes sociales junto con versiones de una posible relación.

El actor fue visto almorzando en un conocido restaurante en La Pampa y Figueroa Alcorta con su colega y se dispararon enseguida los rumores de un romance a días de la separación entre Fede y Bianca Iovenitti por una infidelidad de la bailarina.

En la foto se podía ver a los actores charlando en una de las mesas de afuera del lugar sin esconderse de los curiosos.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia y viralizar la imagen en las redes sociales.

El periodista arrobó a los implicados y bromeó al escribir, junto a la foto, «almorzando con Juanita Viale y Fede Bal», en referencia al programa de Mirtha Legrand, abuela de la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here