Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri: "Mi mamá es un toro, pero tiene sus recaídas"

0
112

fedeFederico Bal tiene un verano más que agitado. Mientras realiza la obra Tu cola me suena, en Mar del Plata, se lo vinculó con varias chicas del ambiente, está comenzando una relación con Barbie Vélez a quien le declaró su amor en público y hasta tuvo que acompañar a su madre que tuvo problemas de salud y ataques de pánico.

El actor habló sobre la salud de Carmen Barbieri en diálogo con Catalina Dlugui, en La Once Diez: «El pánico no es algo que se termine, siempre uno lo va a tener, es la sensación de sentir que uno se muere, de traspirar las manos, de sentir miedo y presión».

«Mi mamá tuvo estrés y pánico, se la atendió muy bien. Me asusté, hay que estar cerca de una persona con ataques de pánico, hay que entenderla y acompañarla, mamá es un toro y también tiene sus recaídas y es normal, todos tenemos bajones. Ya está en orden todo de nuevo. Ya volvió a las funciones», explicó.

Si bien Carmen y Nazarena se llevan bien, acompañar a Vélez no es fácil: «Tienen una relación buena, el problema es que a veces es difícil estar al lado e Naza porque es muy fuerte lo que le está pasando en la vida y mamá es un motor y puede tener sus bajones». »

«Son dos mujeres que se quieren, pero tienen personalidades muy fuertes y estaba cantado que puede haber roces. No se pelearon, trabajan bien, la gente las va a ver. Mamá es una gran compañera, pero severa y dura también, es un bicho de teatro», cerró al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here