Fede Bal tras enterarse que Lourdes Sánchez no bailaría el viernes: «Yo no quiero un reemplazo»

0
472

Luego de su trágico regreso de Nueva York, Lourdes Sánchez permaneció internada durante unas horas por una descompostura estomacal. Ahora, la participante del Súper Bailando volvió a sentir dolores que le impiden ensayar y, seguramente, también bailar este viernes.

“Lourdes tiene un quiste en el ovario de 5 centímetros, no es grave, no es operable, son quistes que se reabsorben”, reveló Yanina Latorre en LAM y agregó: “tiene una pérdida que es imposible estar parada”.

El duelo de parejas se aproxima y es muy probable que Lourdes tenga que buscar un reemplazo para poder pasar a la próxima ronda del certamen.

La noticia sobre el reemplazo no le gustó nada a Fede Bal, quien reaccionó preocupado a través de sus redes sociales:”Ey Lourdes, te vas a mejorar, y todo va a estar bien, porque yo no quiero reemplazo sabes?”.

Luego, el participante del Bailando le demostró a Lourdes que él no piensa seguir en el programa con otra persona que no sea ella y le mandó fuerzas para su pronta recuperación: “Empezamos juntos y nos vamos juntos Lulú! Fuerza compa que no pasa nada si?”

Lourdes, por su lado, respondió muy cariñosa: «¡Si, claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que le digan los médicos para volver lo antes posible».

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here