Fede Bal y Facu Mazzei se dieron un pico por cábala antes de la primera semifinal del Bailando

0
477

Fede Bal y Facu Mazzei mostraron buena onda antes de competir en la primera semifinal del Bailando.

«No quiero meter púa», amenazó Marcelo Tinelli para ponerle condimento a la competencia. Sin embargo, Fede Bal descontracturó todo: «¿Sabés lo que acaba de pasar? Recién le dije ´dame un beso´ ahí atrás. Nos dimos un pico recién atrás. Una cábala».

 

«Pero porque no se lo dan en público», les dijo Tinelli.

Entonces se los pudo ver dándose un pico antes de la gran competencia.

Abandono

Flor Vigna y Fede Bal se cruzaron en un móvil en vivo en Siempre Show (Ciudad Magazine) y la bicampeona lo dejó hablando solo al actor. La nota comenzó primero con Fede, luego se sumó Vigna. La charla se dio en buenos términos pero terminó sorprendiendo la actitud de Flor, quien abandonó el vivo.

«Nuestros coach son amigos. Mezcla muchas sensaciones y no solamente está el condimento de la competencia», se sinceró Fede Bal.

Luego se mencionó a Mica Viciconte, enemiga de Vigna. La novia de Fabián Cubero mandó a sus fans en las redes sociales a votar a Fede Bal y Lourdes Sánchez. «Está muy bien. Este año Mica fue buena onda, no en esta ocasión. No lo vi el tuit de Mica. No vi ni a mi familia. Necesito desintoxicarme en este día y tener un día bien concentrado. No pude dormir. Me vi muchas películas motivacionales de danza. Necesito sentir la locura, pero somos unos privilegiados», disparó Vigna.

«No saben lo que se vive en una semifinal. Llegué tres veces, gané uno. Nos tiramos buena onda, pese a que todos queremos ganar», dijo por su parte Bal.

«Hay que festejar porque después te toca trabajar con el otro, quizá, no sabés», ensayó en el final Flor. «Fede se crió en la tele y entiende muy bien el juego», agregó.

«Creo que esta es la final. Ella es la bicampeona. Es tremendo», la resaltó Fede.

Mientras recordaban los campeonatos de Vigna, llamaron a la última ganadora, Sofi Morando. En ese momento, Flor Vigna acusó que debía irse y pese a la insistencia de todos, incluso a los periodistas y conductores en el estudio, se fue de manera imprevista…

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here