Fede Bal y Laurita Fernández pasaron la noche juntos

0
1062

Después de tantas idas y vueltas sobre un affaire cuyo rumor -¡sólo eso!- ocasionó dos rupturas (Barbie Vélez y Federico Hoppe lo sospecharon desde un principio…), Fede Bal y Laurita Fernández están cercados: el siguiente paso debería ser reconocer que entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

Sucede que el lunes 30 de enero el hijo de Carmen Barbieri durmió en su departamento de Palermo, tras un regreso fugaz a Buenos Aires; hace temporada en Carlos Paz, en la obra Sálvese quién pueda. Y según las fotos que pusieron al aire en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito, la bailarina lo acompañó esa noche. Dejó su auto -un Fiat Punto blanco- estacionado a la vuelta del edifico de Bal. Y en el mediodía del martes, lo llevó a Aeroparque para que regrese a Córdoba.

El dato curioso: fue Fede quien buscó el vehículo y deteniéndose después en la puerta de su edificio, Laurita se subió al coche.

«Sí, nos vimos. Tomamos un café. ¿Adónde? No, no importa -declaró un Federico titubeante, frente a un periodista del mismo programa de El 13, y antes de subir al avión-. Nos vimos un rato, todo bien. La extrañaba. Me hace bien verla a ella, mucho».

Por lo visto, queda muy claro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here