Federación Provincial de Fútbol pospuso el inicio del Torneo Provincial Infanto-Juvenil 2019

0
530
La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero informa que la Fecha 1 del Torneo Provincial Infanto-Juvenil 2019 no se desarrollará este fin de semana debido a las inclemencias del tiempo que afectaron durante los últimos días a parte de nuestra provincia.
Varias ciudades y localidades se vieron afectadas por las intensas lluvias, donde los campos de juego no están aptos para el normal desarrollo de las actividades y es por eso que, desde la organización del certamen, se pospuso su inicio para el domingo 14 del corriente mes.
Además, se recuerda que el próximo viernes 5 y en sede de la Liga Santiagueña de Fútbol se podrá entregar toda la documentación obligatoria de los equipos, además del pago de inscripción.
Desde las 14 hrs. habrá una reunión informativa en dicha sede para los delegados.
FECHA 1
Los partidos a desarrollarse en la primera fecha son los siguientes:
> Zona 1: Atlético Icaño vs. Vélez de San Ramón, Platense de Añatuya vs. La Ensenada de Quimilí, Loreto FC vs. Central Córdoba y Social Pinto vs. C.A. Atoj Pozo
> Zona 2: Mitre vs. Belgrano de Nueva Esperanza, Los Dorados de Termas vs. Talleres de Frías, General Lavalle vs. San Martín de Monte Quemado y C.A. Clodomira vs. Social Arenales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here