Federación Santiagueña de Jubilados realizará una reunión para tratar la crítica situación del IOSEP

0
398

La Federación Santiagueña de Jubilados realizará una reunión abierta para tratar la crítica situación que atraviesan los afiliados del Instituto Obra Social del Empleado Provincial (IOSEP) por la falta de prestaciones.

Según se informó la reunión se realizará este martes 19, a las 17, en el salón ubicado en Libertad y Colón (ex predio de ferrocarril) de la capital Santiagueña.

«Estamos muy preocupados por la situación por la que estamos atravesando los afiliados del IOSEP. Actualmente nos han quitado prestaciones, se nos niegan otras y estamos siendo rehenes de quienes administran la obra social, que a las claras se ve no están haciendo las cosas como corresponde», indicaron desde la Federación.

También expusieron: «Tenemos denuncias de afiliados que para ser atendidos les piden dos órdenes y el plus; otros deben dirigirse a La Banda para comprar las órdenes porque en la casa central no hay insumos para imprimir y otras que directamente se les ha negado la autorización de prácticas de alta complejidad».

En lo que respecta a la situación de los jubilados, señalaron: «Vamos a pedir una investigación profunda sobre la situación financiera del IOSEP, nosotros hemos sido transferidos con derechos adquiridos a esta obra social y vamos a hacerlos respetar».

Finalmente expusieron que la reunión es abierta y ya fueron invitados los defensores del Pueblo para interiorizarse de la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here