Federal B: Central Argentino empató cero a cero con Vélez de San Ramón

0
549

Central Argentino y Vélez de San Ramón no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, por el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B de la AFA.

El encuentro se disputó en el estadio Doctor Osvaldo Juárez del «albo» y contó con el arbitraje de Williams Abdala.

Con este resultado, el local suma 7 puntos y el «fortín» continúa en el lote de arriba con 11 puntos.

El encuentro fue aburrido en líneas generales, con pocas situaciones, casi nada. Además, la cancha no ayudó a los protagonistas a desarrollar su mejor debido al mal estado.

Debido a ello, el cotejo fue trabado, friccionado y con pocas situaciones. Y  al árbitro Williams Abdala se fue el juego de las manos en varios tramos, dejó pegar mucho a los protagonistas.

No hubo chances claras  y el juego se hizo trabado.

Pese a ello, Vélez de San Ramón fue el más claro, el que intentó un poco más que su rival, tuvo algunas ocasiones y envió varios centros en los que terminó respondiendo bien Pulvirenti.

Al «Albo» le costó siempre, no generó jugadas y careció de profundidad. El equipo visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cristian «Pucho» Luna, en una infantil acción.

El empate fue muy justo por lo mostrado por uno y por otro equipo en el campo de juego.

SÍNTESIS

CENTRAL ARGENTINO (0): Alexis Pulvirenti;  Mariano Vergara, Hugo Cortéz, Darío Valoy y  Javier Sosa; Andrés Goitea, Sergio Lazarte, Diego Mancilla; Gabriel Roldán; Federico Fuentes y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.

VÉLEZ (SR) (0): Germán Montenegro; Juan Gómez, Marcos Ruiz,Javier Peyla y Luciano Moreno;Iván Garzón, Emanuel Castro,Julio Marchant, Mauricio Degani; Luis Leguizamón y Jonatan Corzo. DT: Pablo Martel.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: En Central Argentino: Soplán por Fuentes; Mialich por Roldán; Díaz por Mancilla. En Vélez de San Ramón: Cristian Luna por Corzo; Matías Fernández por Marchant; Catálfamo por Leguizamón.

INCIDENCIAS: ST: Expulsado Cristian Luna (V). ÁRBITRO: Williams Abdala.

ESTADIO: Dr. Osvaldo Juárez.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here