Federal B: El Club Sarmiento cayó ante Las Palmas

0
269

Sarmiento no levanta cabeza, y sigue dejando puntos para su clasificación. En Córdoba perdió con Las Palmas 1 a 0, con un tanto de Gastón Chiatti de penal en el cierre del primer tiempo.

El equipo de Fernando Donaires perdió dos encuentros seguidos y complicó su clasificación, aunque en la última fecha será local ante Argentino Peñarol, que es el primer equipo clasificado en el Grupo 11.

Con los resultados que se dieron, el Profe depende de sí mismo para meterse en la zona de clasificación, y deberá mejorar mucho si pretende seguir en carrera.

El partido a lo largo de los 90 minutos fueron de menor a mayor, donde hubo mucha paridad, y a los 43 minutos desde los 12 pasos, Gastón Chiatti selló la victoria del local.

En el segundo tiempo fue todo de Sarmiento, que con algunos cambios, la visita fue mucho más, creó las mejores chances pero sin ideas para desnivelar en los metros finales, aunque Las Palmas pudo aumentar de contra, pero el 1-0 no se modificó hasta el final.

Sarmiento sigue dependiendo de Sarmiento, pero el domingo tiene que ganar, para lograr el principal objetivo de la clasificación.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here