Federal B: Sarmiento venció a Central Argentino por uno a cero

0
479

Sarmiento se quedó otra vez con el clásico, en este caso por el Federal B, al vencer como local por 1 a 0 a Central Argentino, por la fecha 12º de la zona A Región Centro del certamen.

En el primer tiempo, Sarmiento mostró una clara superioridad sobre Central Argentino. El local se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha, creó las mejores chances. El «profe», debido a que era más no iba a tardar en llegar a la apertura. A los 14 minutos, Emanuel Fernández mandó el centro desde la mitad de la cancha, los defensores «albos» dudaron, por lo que Maximiliano Díaz enganchó en el área y remató cruzado para poner las cosas 1 a 0. Golazo.

El «albo» sintió el impacto y no pudo vulnerar situaciones claras, excepto tras un error de Santillán que no pudieron aprovechar los delanteros visitantes. Pero el «profe» casi se va al descanso con una ventaja más importante, pero ni Díaz ni González, estuvieron finos.

En el complemento, con el ingreso de Roldán, Central Argentino se impuso en la mitad de la cancha y hubo una sociedad con Matías Rojas. De este modo, el elenco de José María pasó a defenderse un poco más.

El «albo» intentó complicar a través de pelotazos y centros, pero volvió a fallar. Al ver que al rival le faltaba claridad, Sarmiento se animó y fue por más. Primero con un remate de Maxi Díaz que salió desviado y otra chance de Agustín Vizgarra que no supo definir.

En el final, el visitante estuvo cerca del empate, con un remate de Rojas que mandó al corner Santillán. Pese al empuje de Central en los últimos instantes, el «profe» ganó bien y se quedó con una nueva edición de clásico bandeño. El “Albo” terminó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Ledesma por exceso verbal.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here