Federal B: Sarmiento venció a Güemes y es líder en la Zona A

0
642
????????????????????????????

Sarmiento logró un triunfazo en La Isla, al derrotar a Güemes por 1 a 0 y es nuevamente puntero junto a Vélez Sarsfield, en la zona A, Región Centro del Torneo Federal B de la AFA.

Güemes comenzó el partido con todo, dominando las acciones e imponiéndose en la mitad de la cancha ante un Sarmiento replegado y que esperaba la propuesta del local.

Javier Ferreira se mostraba como el jugador más peligroso en el conjunto “gaucho”. Tal es así, que Rinaudo armó una buena jugada por la derecha, envió el centro y Ferreira cabeceó, pero Flores salvó de gran manera a los dirigidos por Domizi.

A los 27 minutos, dentro de un juego trabado y feo, el “gaucho” se quedó con un jugador menos por la expulsión infantil de Ferreira, quien anotó un tanto con la mano que fue finalmente anulado por la terna arbitral.

A partir de allí y con un jugador menos, Güemes retrasó sus líneas y le cedió la iniciativa al “profe”. En este sentido, Domizi se jugó con el ingreso de Sosa en el primer segmento y de a poco se fue adueñando del balón, aunque sin crear demasiado peligro.

En el complemento, Sarmiento fue el que propuso más ante un Güemes limitado y metido en su campo.

El hombre de más, le permitió a Sarmiento tener más la pelota y buscar el desnivel en el marcador. De a poco se fue arrimando el conjunto bandeño y avisó con un tiro libre de Wilson Morales Oller que se fue por encima.

Sobre los 27 minutos, Fernando Sosa encaró, armó una buena jugada, se la cedió para Sbrascini, quien le metió un gran pase en el área a Wilson Morales Oller. El beltranense aprovechó el descuido de los defensores locales para definir a un costado de Cervetti.

El “Profe” fue paciente y golpeó en su momento. Domizi planteó un partido inteligente y Güemes nunca le encontró la vuelta, pese a que la visita también se quedó con un jugador menos por la expulsión de Abdala a los 38 minutos.

El local se fue con todo, pero los nervios y las imprecisiones le jugaron una mala pasada. Atinó a los pelotazos de manera desordenada, pero se encontró con una gran defensa que sacó todo por arriba.

Gran triunfo de Sarmiento, merecido por donde se lo mire.

SÍNTESIS

GÜEMES (0). Rodrigo Cervetti; Ángel Viotti, Matías Sacco, Elías Martínez y Sebastián Robles; Matías Rinaudo, Cristian Núñez, Jonatan Páez; Nicolás Gómez; Javier Ferreira y Carlos Henneberg. DT. Pedro Monzón.

SARMIENTO (1): Maximiliano Flores; Alberto Albarracín, Fabián Barrionuevo y Guillermo Guzmán; Lucas Mendoza, Juan Canario, Bruno Sbrascini y Nicolás Esquiú; Raúl Abdala; Wilson Morales Oller y Sebastián Alí. DT. Cristian Domizi.

GOL: ST: 26‘ Wilson Morales Oller (S).

CAMBIOS: En Güemes: Jesús Fared por Rinaudo; Pablo Escobar por Gómez; Adrián Gómez por Núñez.

En Sarmiento: Fernando Sosa por Canario; Eustaquio López por Alí; Oscar D‘amato por Mendoza.

INCIDENCIAS: PT: 27‘ expulsado Javier Ferreira (G) por doble amonestación. ST: 38‘ expulsado Raúl Abdala (S) por doble amonestación.

ÁRBITRO. Williams Abdala. ESTADIO: Güemes.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here