Federal B: Sarmiento venció de local a Atlético Policial

0
389

Sarmiento confirmó su levantada desde la asunción de José María Yocca y consiguió su segunda victoria consecutiva, al vencer como local por 1 a 0 aAtlético Policial de Catamarca, por la novena fecha de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B de la AFA.

El único gol del encuentro lo marcó Gabriel González en contra, para el «profe», que se metió en la pelea por la clasificación ya que llegó a los 13 puntos.

En líneas generales, el partido fue parejo, sobre todo en los primeros minutos. Pese a intentar más, a Sarmiento le costó generar situaciones claras y la visita, salió a buscar su protagonismo, llegando con pelotazos al área. Sin embargo, en una de las pocas ocasiones, Sarmiento abrió el marcador. Aldonate ejecutó el centro de un tiro libre,  el «Mono» González la peinó y Ferreyra y Gabriel González disputaron el balón en las alturas, por lo que la pelota le terminó pegando al jugador de Policial en última instancia y la metió en su propia valla para el 1 a 0 del «profesor».

A partir de allí, el juego se hizo favorable al local, que fue contando con algunas chances y una de ella, a través de Rosano quien no alcanzó a conectar un centro de Héctor Pérez. Policial, salió a buscarlo y complicó por las pelotas paradas.

En el complemento, la visita se fue hacia el campo rival y Sarmiento, apostó por contragolpear, pero no pasó grandes sobresaltos.

En el final, Rosano se perdió la chance de aumentar para el local y luego lo tuvieron Fernández y Ferreyra, pero no estuvieron finos en la definición.

Sarmiento ganó bien y se prendió en la pelea por la clasificación.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here