Federal B: Vélez de San Ramón rescató un valioso punto de visitante

0
469

Vélez de San Ramón rescató un punto sobre el final del cotejo, al igualar con Sarmiento por 1 a 1, por la fecha 3 de la zona A Región Centro del Torneo Federal B de la AFA.

De arranque, Vélez de San Ramón fue el que manejó los hilos del partido, se mostró como el más claro a la hora de contar con la pelota. Sarmiento, se vio sorprendido.

Sin embargo, luego de un buen arranque del «fortín», Sarmiento comenzó a salir un poco más y emparejó el cotejo.

El equipo de Cristian Domizi, fue teniendo ocasiones claras. Primero con Wilson Morales Oller, quien no pudo ante Germán Montenegro en el mano a mano. Ahí nomás, Sebastián Alí sacó su disparo que salió desviado.

El «fortín» respondió con un cabezazo de Peyla y la pelota se fue cerca.

En el complemento, Vélez volvió a asumir el protagonismo y fue contando con algunas situaciones para ponerse en ventaja. Los bandeños, en tanto, esperaron su momento y luego de pasarla mal en algunos minutos, encontró la ventaja. Vélez, su único error pagó caro.

Roldán perdió la pelota en la salida y tras la contra, Fernando Sosa quedó mano a mano con Montenegro, lo desairó y definió para el 1 a 0 del local sobre los 18 minutos.

A partir de allí, Vélez reaccionó y el «profe», con algunos espacios, tuvo más ocasiones.

Sin embargo, a los 35 minutos, se fue expulsado Cristian Ruiz en el local y el «profe» tuvo que retrasar sus líneas. Vélez se fue con todo y Martel mandó a Peyla de «9» para buscar la igualdad.  Tras un fuerte rechazo de campo «velezano», Peyla ganó en las alturas a los defensores locales y metió el frentazo para decretar el 1 a 1 dentro de un partido intenso. El «León» lo gritó con mesura pero gritó al fin, sobre los 43 minutos.

Fue empate justo en el  Ciudad de La Banda y el «fortín» también terminó con diez por la expulsión de  Roldán.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here