Federal B: Vélez de San Ramón venció cuatro a cero a Defensores de Esquiú

0
639

Vélez Sarsfield logró un magnifico triunfo de local en el “Coliseo de Los Sueños” al imponerse a Defensores de Esquiú por 4 a 0, con dos goles de Luis Leguizamón, Iván Garzón y Cristián Luna.

No hubo equivalencia especialmente en el segundo periodo, donde el conjunto de Pablo Martel fue superior a un rival, que tuvo errores defensivos y muy poco juego en lo individual y en lo colectivo.

Desde el primer periodo, Vélez hizo el gasto del juego con el buen trabajo de su zona media, donde Garzón, Castro, Marchan y Degani mostraron sus intenciones, con el balón en el piso, buscando siempre el desnivel con Corzo y Leguizamón como referentes de tres cuarto de cancha para arriba.

El equipo de Nicolás Ferreyra mostró una paridad los primeros 20 minutos, después se desinfló y las opciones de gol, rondaron en el arco de Brunori.

La apertura llegó a los 45 minutos, desde el punto de penal, donde Luis Leguizamón selló el 1-0 parcial, resultado que no se modificó en la primera parte.

En el segundo segmento, la historia del juego se terminó a los tres minutos, con una buena definición del “Negro” Leguizamón para poner el 2-0 en San Ramón.

Con la diferencia, Vélez mostró su mejor dimensión no solamente en este juego, sino en lo que va del torneo, y a los 8 minutos, el otro delantero Iván Garzón puso el 3-0. Partido liquidado.

Llegó el tiempo de las variantes. Martel optó por Luna, Catalfamo y Lescano en el local, y con espacios, a los 18 minutos llegó el cuarto, otra vez de penal, desde los 12 pasos, con una anotación de Cristián Luna (4-0).

Después fue un monólogo del equipo bandeño, que hizo correr el balón y jugó con la necesidad del rival, creando chances para aumentar en el score, pero el golero Brunori y la falta de definición de sus delanteros se lo impidieron.

Un 4-0 contundente, con un equipo de Vélez que metió su segundo triunfo al “hilo”, jugando de la mejor manera, que le permite seguir en la zona de escoltas del líder Güemes. Por su parte, Defensores tuvo una falta actuación y deberá mejorar bastante todavía.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here