Federal B: Vélez Sarfield arranca este lunes con su preparación

0
357

Este lunes, Vélez Sarsfield de San Ramón comenzará con su preparación de cara al nuevo Torneo Federal B, que dará inicio el domingo 2 de julio. El plantel comenzará su puesta a punto con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel y Juan Contrerasy como PF Gabriel Roldán.

Habrá 10 días de aclimatación para iniciar su pretemporada en la provincia. Entre las novedades más importantes, Vélez llegó a un acuerdo con el volante Matías Casoppero (ex Policial), y con el delantero Juan Manuel Perillo (32 años), que proviene de Central Norte y que ascendió con Güemes del Federal B al Federal A hace dos temporadas.

También regresará el experimentado golero santafesino Germán Montenegro, que proviene de Estudiantes de Huaico Hondo, jugando el Federal C.

El otro que también llegó a un acuerdo con el presidente Carlos Paz, es el defensor Javier Peyla, que también el año pasado estuvo en el club, y jugó el Federal C con Estudiantes de Huaico Hondo.

No seguirían en el plantel, los defensores Juan Carlos Paz, que regresa a Sarmiento, y Luciano Moreno, que se fue a Güemes. Mientras que el volante David Ayuch se fue al fútbol de Andorra.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here