Federal B: Vélez venció a Central Argentino

0
655

Vélez de San Ramón, metió tres puntos clave en su camino a la clasificación y subió al peldaño de los 28 puntos, que le permite seguir con muchas pretensiones de ocupar la segunda plaza para la segunda etapa final del Federal B.

César Catalfano en el segundo periodo fue el autor del único tanto marcando la única diferencia que el “Fortinero” le ganó a Central Argentino por la fecha 16º del Grupo A, Región Centro.

Intenso por donde se lo mire. El campo de juego y el clima ayudaron bastante para los dos equipos y no hubo respeto mutuo, ya que los dos equipos salieron decididos a buscar el arco rival, pese a la mucha gente que se metió en la zona de gestación.

Noriega, Lescano, Castro y Marchant por el local, y Goitea, Lazarte, Romero y Roldán por la visita súper poblaron la zona media, y los dos equipos tuvieron sus aproximaciones, donde Barraza y Montenegro tuvieron bastante trabajo.

En el segundo periodo, tanto Kalujerovich como Martel metieron mano en el equipo con los cambios, y el ingreso de Matías Rojas clarificó bastante el juego del “Albo” y fue protagonista en el gasto del partido, y el local, se paró de contra y con espacios, y a los 26 minutos por esa vía: César Catalfamomarcó en la red el 1-0 parcial y definitivo a la vez.

Después fue otro partido. Vélez volvió a sumar más gente atrás y en el medio con los ingresos de Degani, Garzón y Fernández y Central Argentino fiel a su estilo fue en busca del empate, que no lo pudo cristalizar ya que Ledesma, Valdez y Roldán tuvieron su opciones pero apareció la experiencia de Germán Montenegro para responder en forma estupenda en cada intervención.

Vélez por su parte y de contra no pudo aumentar y se quedó con 10 hombres por la expulsión deEmanuel Castro, con un cierre de ida y vuelta.

Ganó Vélez por encontró el gol en el momento preciso, después lo “aguantó” y ahora sueña con la clasificación. Por su parte, Central Argentino necesita un punto más para mantenerse en la categoría, objetivo principal en su primera participación en el Federal B.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here