Federal C: Central Argentino se prepara de manera intensa

0
1139

Central Argentino comenzó, este lunes, con la parte más intensa de la preparación, de cara a su participación en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de cumplir con sus primeras jornadas de trabajo durante la semana pasada, el plantel dirigido por Jorge Valoy se trasladó hacia el predio de la Escuela de Policía, donde puso en marcha su concentración que será hasta el próximo sábado 24.

Luego de ello, retornarán el 26  y continuarán hasta el 31 con esta puesta a punto y allí culminará esta ardua pretemporada, que ayer tuvo triple turno.

En este sentido, el lunes se sumó al «albo» el defensor Mariano Vergara, quien estuvo jugando en Unión Santiago el último Torneo Federal B de la AFA y llegó en reemplazo de Federico Palacio, quien se desvinculó de la institución bandeña por motivos personales.

En tanto, la mala noticia es la lesión que sufrió Martín Cuellar. El defensor llegó al equipo de Valoy como uno de los flamantes refuerzos, sin embargo, el sábado por la mañana sufrió una tendinitis que lo dejará afuera de las canchas por el lapso de un mes y tendrá que realizar las actividades para recuperarse.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here